Bandejas

BANDEJAS

SISTEMAS DE CONDUCCION DE CABLES EN COMPOSITE

¿QUÉ ES UNA BANDEJA?

Unidad o conjunto de unidades o secciones y sus elementos asociados que forman un sistema rígido estructural
utilizado para guiar o soportar de modo seguro cables. Las bandejas de escalera y las de canaleta se utilizan para contener y distribuir cables.
Son capaces de soportar: Cargas concentradas, Cargas de viento Hielo, nieve, Sismos...

TIPOS DE BANDEJAS

Se comercializan dos tipos de bandejas standard.

Bandeja Tipo

Gran versatilidad en accesorios que permiten el fácil diseño y conducción de cables en instalaciones industriales, almacenes, edificios, etc.

Bandejas perforadas

Gran versatilidad en accesorios que permiten el fácil diseño y conducción de cables en instalaciones industriales, almacenes, edificios, etc.
image

Bandeja

Tipo Escalera
image

Bandeja

Tipo Perfoada
image

Bandeja

Curvas & Conectores
1. RESISTENTE A CORROSION
La resistencia química intrínseca de nuestros productos de Composite (FRPV) los hace adecuados en aplicaciones en las que la mayoría de los materiales convencionales fallan. La esperanza de vida de estos materiales es superior a 20 años, reduciendo el coste operativo del sistema.
2. FACIL INSTALACION
Nuestro sistema es ligero y robusto. Siendo un 80% más ligero que el acero y un 30% más ligero que el aluminio, permite una instalación fácil y rápida. Debido a los cantos suaves y a la posibilidad de manejar tramos muy largos de bandejas, se pueden instalar grandes longitudes de cables con mínimo riesgo de rotura de los mismos.
3. RESISTENCIA AL FUEGO
Debido a su resistencia inherente a las altas temperaturas, y baja conductividad térmica, los sistemas de conducción de cables en Composite (FPRV) proporcionan la máxima seguridad frente a fuego. Son autoextinguibles y libres de halógenos lo que evita riesgos de toxicidad en caso de fuego, lo que permite su instalación en espacios confinados.
4. VERSATIL Y ACCESIBILIDAD
Se suministran en una gran variedad de de tamaños y formas. Se pueden personalizar para nuestros clientes. Se pueden añadir nuevos cables fácilmente y reemplazar existentes si fuera necesario.